ELEGANCIAS, EXCLUSIVIDAD Y DIVERSIÓN

TAORMINA, es un proyecto que se erige a orillas del Caribe en una zona de alta valorización como lo es el sector de Crespo.

Consta de 15 pisos y su Zona social ubicada en la azotea, para disfrutar del espectáculo que nos brinda el mar caribe y el futuro parque lineal de crespo.

el corralito de piedra

Llena de colores, historia de música t de una gran variedad de sitios de entretenimiento, su comida típica marina y con varias de las mejores playas del mundo, El destino turístico con predilección de propios y extranjeros.

planta apartemanetos

Del piso 6 al 8

planta apartemanetos

Del piso 9 al 15

apto 01 - 113,5 m2

Del puso 6 al 15

apto 08 - 113,5 m 2

Del puso 6 al 8

apto 06- 113,5 m 2

Del puso 9 al 15

apto 04 - 148,9 m2

Del piso 9 al 15

zona social

Refrescarse en sus piscinas, ejercitar el cuerpo en el gimnasio, compartir con familiar y amigos y vecinos en nuestra terraza Deck, o nuestras reuniones y celebraciones en la sala social, o simplemente disfrutar de la maravillosa vista que nos ofrece nuestra zona social, un lugar satisfacer los diversos gustos de sus habitantes.

ESTAMOS UBICADOS...

Muy cerca a clínicas, hospitales, institutos educativos. De fácil acceso al transpote terrestre público urbano y al aeropuerto. A orillas del mar caribe y muy cerca a muchas sitios turísticos de la ciudad; e inmediato a uno de los proyectos mas novedosos, el parque lineal de Crespo.