Nuevos proyectos inmobiliarios en Cartagena de Indias

Nuevos proyectos inmobiliarios en Cartagena de Indias. Según estadísticas de Fedelonjas, Cartagena ha sido una de las ciudades con mayor valorización de inmuebles en los últimos años. Convirtiéndose así en un atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros, que desembolsan sus recursos desarrollando innovadores proyectos inmobiliarios.

Gracias a su posición geográfica, Cartagena se ubica dentro de los primeros lugares turísticos para visitar en Latinoamérica. Zona costera a orillas del Mar Caribe, con murallas que rodean su centro histórico colonial de grandes y coloridas casas. Todas estas características son las que la hacen tener mayor atractivo turístico y económico en la región.

Es normal que la ciudad este sectorizada y haya zonas de mayor demanda debido a su posición frente al mar. Se prefiere invertir en barrios como Bocagrande, Castillo Grande, Manga o la zona norte a las afueras de la ciudad. Sin embargo, hay empresas que le apuestan a mayor oportunidad de inversión, para los estratos 3 y 4. Grandes constructoras han decidido invertir en construcción de edificios y conjuntos modernos con zonas comunes, en barrios de clase media.

En consecuencia, el crecimiento y desarrollo urbanístico, en otros sectores de la ciudad, que estaban olvidados por anteriores inversionistas extranjeros. Esto ha revalorizado el mercado inmobiliario, ya que hay mayor oportunidad para que las familias Cartageneras puedan tener vivienda propia. Pero no solo es motivación tener vivienda propia, sino la oportunidad de vivir en lugares con apariencia de estrato 6. Conjuntos residenciales ubicados en barrios como Ternera, Country, Troncal, que permiten disfrutar de zonas verdes, piscinas, gimnasios y amplios parqueaderos. Además, apartamentos con excelentes acabados, cocinas integrales equipadas, baños modernos y un ambiente limpio y tranquilo. Todas estas son características del lugar donde toda familia merece vivir, se apuesta al mejoramiento de la calidad de vida. Country Club House, 54 Park, son algunas de las opciones mas completas y cómodas económicamente a la hora de invertir en los nuevos proyectos inmobiliarios en Cartagena de Indias.

    

Se pueden separar apartamentos desde $1.000.000 con cómodas cuotas mensuales durante 36 meses y financiando el restante con los bancos. Invertir dinero en finca raíz, es un negocio, es la seguridad de sus recursos y proyección de crecimiento a futuro.

En Cartagena no solo se puede vivir en barrios como Bocagrande o Manga, o sectores demasiado costosos. Hay lugares con una comodidad y valorización futura visible donde es recomendado invertir y esperar crecimiento alto de su inversión.

Mega proyectos en construcción

Vienen mega proyectos, que valorizarán estos sectores, tales como, el futuro aeropuerto internacional que será trasladado, cerca de Bayunca.  Las vías que comunicarán al aeropuerto serán la cordialidad, ubicado a un costado y la vía al mar. Como puede ver, no estará en Bocagrande ni Manga, es un lugar nuevo que proyecta mucho crecimiento económico en la zona.

También la construcción del nuevo centro comercial más grande de Cartagena, Ventura, que estará ubicado entre las zonas de la Castellana y Ternera. Abrirá sus puertas en 2020

Por tanto, invertir en Cartagena es generar ganancias a futuro con proyectos que se valorizan constantemente, generando crecimiento urbanístico y desarrollo económico en la ciudad.

Le invito a conocer cada uno de nuestros proyectos, ingresando en la opción proyectos de nuestra pagina web.

Comentarios (1)

  1. Reply
    admin says

    comentario ejemplo

Publicar un comentario