Continuando con el éxito de 54 Park, presentamos nuestra nueva creación:
AXIS, una torre ultramoderna de 40 pisos con un concepto de Oasis Urbano que resalta la exuberancia de la naturaleza en sus espacios y está diseñada para elevar la vida de sus habitantes y del entorno.
Esta obra consolida nuestra apuesta en el suroriente de Cartagena de Indias, un sector neurálgico de la ciudad, afirmando nuestra visión de revolucionar y llevar a un nuevo nivel la vivienda de la zona.

3 VIBRANTES

ZONAS SOCIALES

POR DESCUBRIR

HOGAR

APARTAMENTOS

Ultramodernos
para un estilo de vida contemporáneo

AXIS ofrece 7 apartamentos por piso a partir del nivel 11, en cuatro diferentes tipologías de 55, 72, 79 y 90m2 aproximados de área construida.

Los 189 apartamentos de AXIS comparten los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, producto del respaldo que brinda la experiencia de los proyectos realizados por 3G Constructores.

Los apartamentos de Axis cuentan con un nuevo diseño de cocina abierta en “L” que aumenta la calidad y eficiencia espacial de la zona social de los apartamentos, permitiendo amoblar cómodamente el comedor y la sala. Otro de los atributos y diferenciadores importantes de este proyecto, es la altura libre aproximada de 3 mts en los espacios principales del apartamento, una altura característica que solo se encuentra en el segmento de lujo, y muy por encima de los tradicionales 2,5 mts de altura que se usa en promedio en este segmento.

TIPOS

NEGOCIOS

LOCALES COMERCIALES

Al estilo 3G
Una excelente oportunidad de inversión

En relación con la terraza, es un espacio para la conexión y el consumo de experiencias, en un ambiente diseñado con un paisajismo exótico que lo resguarda de la velocidad de la ciudad.

Por la ubicación prime de AXIS, los locales representan una oportunidad única de inversión con la visión de 3G Constructores. Nuestro firme propósito de incentivar la economía, el desarrollo y crecimiento en la nueva Cartagena, esta plasmado aquí.

TIPOS

PLANOS DE PISOS Y ESPECIFICACIONES

LA MEJOR UBICACIÓN

Visita nuestra sala de negocios